En el fútbol chileno el Santiago Morning se clasificó a las semifinales del Torneo Clausura luego de vencer en la ida a Audax Italiano por 4-2 y perder 1-2 en la vuelta.

El segundo cotejo iba 0-2 a favor de los locales con goles de Cristian Martínez y Carlos Garrido, a los 46 y 49 minutos respectivamente.

Audax ya estaba festejando, ya que con ese resultado se clasificaba, pero a los 90 (+4), Santiago Morning consiguió el descuento y el pasaje a la semifinal.

El gol llegó gracias un excelente cabezazo del arquero suplente Víctor Loyola, quien había ingresado en función de delantero. Una "táctica" que le salió a la perfección al entrenador Juan Antonio Pizzi.

Cuando un golero ingresa como "jugador de campo" no puede utilizar su clásico "buzo", y como no tenían en Santiago Morning una camiseta con el "1" los utileros del equipo tomaron una 11 y le taparon un número con cinta.

“Siempre quise jugar como delantero”, comentó, según EFE, al finalizar el encuentro Loyola, quien se convirtió en el héroe de los hinchas del Morning.