Contenido creado por Marcos Lacaze
Deportes
Campos, un poroto

Arquero suplente convierte un gol

El arquero suplente de Santiago Morning, Víctor Loyola, se convirtió en héroe tras convertir un gol de cabeza, en el minuto 94, y clasificar de esa manera a su equipo a las semifinales del fútbol chileno. Lo más insólito fue que el golero ingresó en función de delantero, con la camiseta 11 y uno de los números tapados con cinta. Video.

30.11.2009 15:46

Lectura: 2'

2009-11-30T15:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En el fútbol chileno el Santiago Morning se clasificó a las semifinales del Torneo Clausura luego de vencer en la ida a Audax Italiano por 4-2 y perder 1-2 en la vuelta.

El segundo cotejo iba 0-2 a favor de los locales con goles de Cristian Martínez y Carlos Garrido, a los 46 y 49 minutos respectivamente.

Audax ya estaba festejando, ya que con ese resultado se clasificaba, pero a los 90 (+4), Santiago Morning consiguió el descuento y el pasaje a la semifinal.

El gol llegó gracias un excelente cabezazo del arquero suplente Víctor Loyola, quien había ingresado en función de delantero. Una "táctica" que le salió a la perfección al entrenador Juan Antonio Pizzi.

Cuando un golero ingresa como "jugador de campo" no puede utilizar su clásico "buzo", y como no tenían en Santiago Morning una camiseta con el "1" los utileros del equipo tomaron una 11 y le taparon un número con cinta.

“Siempre quise jugar como delantero”, comentó, según EFE, al finalizar el encuentro Loyola, quien se convirtió en el héroe de los hinchas del Morning.

Mirá el video

Montevideo Portal