Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Cabeza de roca

Arquero del Athletic Bilbao hospitalizado por un pelotazo en la cara

Alejandro Remiro, tercer arquero del equipo vasco, sufrió un traumatismo craneoencefálico tras recibir un pelotazo en un entrenamiento.

15.03.2017 13:14

Lectura: 1'

2017-03-15T13:14:00-03:00
Compartir en

El jugador se encontraba “consciente”, según informó el club vasco en un comunicado, en el que señala que en el hospital “se le efectuarán pruebas complementarias”.

“Ha sido un susto grande. Ha sufrido un golpe muy fuerte, pero parece que está bien. Le han llevado al hospital para asegurarnos, pero creo que está bien”, dijo en rueda de prensa su compañero, Beñat Etxebarria.

Remiro, de 21 años, sufrió un “traumatismo craneocenfálico en el transcurso del entrenamiento” de este miércoles, explicó el Athletic, que agregó luego que “las pruebas complementarias realizadas (radiografías, escáner) no han revelado ninguna lesión importante”, por lo que “la previsión es que el jugador se mantenga durante las próximas horas en observación”.

Según la prensa española, el arquero cayó fulminado semiinconsciente tras parar con la cara un fuerte disparo de Iñaki Williams, siendo rápidamente atendido por los servicios médicos del club sobre el terreno de juego, antes de ser evacuado al hospital.

AFP l Montevideo Portal