Montevideo Portal
La 10ª fecha del Torneo Inicial argentino arrancó con la primera victoria de Belgrano jugando fuera de Córdoba y mucha polémica en su visita a Argentinos Juniors, que terminó cayendo 3-1 y protestando con razón por culpa de un escandaloso arbitraje de Saúl Laverni.
La primera mitad corrió dentro de los causes normales. A los 37’ abrió el score el Picante Pereyra tras buen desborde de Pittinari y cinco minutos después igualó Hernán Boyero anticipando en el área luego de un buen envío de Barraza desde la derecha.
Pero el arranque del segundo tiempo fue nefasto para la terna. Laverni marcó penal contra el delantero Fernando Márquez, aunque nadie sabe si se lo pitó a Barraza o Barisone. Poco le importó a Lollo, que a los 48’ le rompió el arco a Migliore para poner a Belgrano 2-1 arriba.
Dos minutos después de la ventaja se quedó con 10 hombres la visita por la doble amonestación de Velázquez, y aun así aumentó a los 62’ por medio de Farré. Para colmo del Bicho, el juez omitió un claro penal sobre Rodrigo Gómez y además entendió que simuló, por lo que le mostró la segunda amarilla y dejó con 10 a los dirigidos por Caruso Lombardi, quien explotó contra el arbitraje y se fue expulsado.
En el local jugó los primeros 66 minutos Matías Mirabaje y en la visita los últimos 17 Carlos Bueno.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]