|
Arrancó la Copa Sudamericana para los equipos argentinos y les tocó abrir el telón a los dos que aun no sumaron puntos en las dos primeras fechas del Torneo Inicial. En cancha de Argentinos Juniors, el local recibió a Tigre y fue un uruguayo quien se llevó todos los aplausos. Diego Ferreira, el volante que hace pocas semanas llegó al elenco de Rodolfo Arruabarrena proveniente de Defensor Sporting, fue el encargado de anotar los dos goles para el 2-1 favorable a la visita. Después de un primer tiempo chato con apenas una posibilidad clara para cada uno, a los 6’ del complemento apareció el Facha con un disparo de zurda desde afuera del área que se desvió en Barzola y terminó en la red. Apenas nueve minutos más tarde Leonel Núñez igualó de tiro libre para el Bicho, que apostó a ganador en el tramo final del encuentro ante un rival que se limitaba a defenderse y apostaba a contragolpear para dar un zarpazo que finalmente dio. El reloj marcaba 91 minutos y en una jugada que parecía intrascendente llegó un centro desde la derecha del avance de Tigre que terminó en un soberbio cabezazo goleador, bombeado a un ángulo, nuevamente de Ferreira, quien le dio a su equipo tranquilidad para jugar la revancha Montevideo Portal |
|
|
Argentinos
11Luis Ojeda21Franco Flores17Juan Alberto Sabia8Pablo Hernández14Matías Laba10Gustavo Oberman19Marcos Daniel Figueroa |
Tigre
21Javier Hernán García2Alejandro Donatti15Gastón Ángel Díaz21Mariano Echeverría5Diego Rafael Castaño11Ramiro Leone |
0''Inicio partido14''
|
|
Tigre fachero





Cambio:
¡GOL! de jugada
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]