El presidente de Danubio, Arturo del Campo, confirmó la posibilidad de que el argentino Diego Monarriz se transforme en el nuevo entrenador de su equipo y comentó que en las próximas horas existirá una reunión para “charlar y evaluar”.
Del Campo, entrevistado en el programa Todo pelota (Carve Deportiva, 1010 AM), fue consultado sobre la chance del arribo del exentrenador de Juventud de Las Piedras, cuadro del que se desvinculó en las últimas horas.
“Hizo una muy buena campaña con Juventud; cada vez que lo vi, presentó un equipo interesante”, comenzó diciendo el dirigente, pero aclaró: “Lo más importante es que Gustavo Matosas, que es el coordinador deportivo y encargado de toda la parte futbolística, lo conoce bien —jugaron juntos creo— y hace algún tiempo me viene hablando de él”.
Matosas, que está a cargo de un interinato como DT de los franjeados, dio su visto bueno para que el argentino comande al equipo y con ello se gestó una reunión: “Probablemente mañana [jueves] o el viernes a más tardar, vamos a tener una charla con Monarriz para evaluar la posibilidad”.
“Él hasta hace unos días estaba en Juventud y no se había dado el desenlace que sucedió horas atrás. Esto hizo que el tema cobrara vida. Es candidato. Vamos a hablar; es una gran posibilidad”.
Por último, sobre si la idea es que tome las riendas del equipo en este cierre del 2025 o comience en 2026, Del Campo mencionó: “Dependerá de una cantidad de temas que vamos a manejar junto a él en esa charla”.