FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Un hecho atípico ocurrió este domingo en el Torneo Regional de Tucumán, donde un partido terminó bastante antes de llegar al minuto 90 porque el juez se cansó de la actitud de los futbolistas del equipo que estaba perdiendo 6-0.
Al cabo del primer tiempo, Tucumán Central vencía 3-0 a Famaillá, que jugaba con 10 hombres desde el séptimo minuto de juego por una polémica expulsión. Por tal motivo, en el descanso los jugadores planificaron un reclamo que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.
Para el arranque del complemento, Famaillá no opuso resistencia y se dejó hacer tres goles. Sin embargo, el video que más circuló es el de uno que no valió, por fuera de juego. Dentro del bochorno, sobresale el número 3 del equipo albiceleste haciendo un acting de una barrida.
Hubo más goles con una evidente desidia de parte de los jugadores de Famaillá, que llegaron a sentarse sobre el campo de juego, lo que llevó a dar por finalizado el partido al árbitro, quien también tuvo que esquivar algún pelotazo de los futbolistas del equipo perdedor.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]