Un partido de la 15.ª fecha del Torneo Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino, generó una repercusión mediática inusual debido a una agresión que se hizo viral. El hecho ocurrió durante el empate 1-1 entre Gutiérrez SC y Ciudad Bolívar, jugado en Maipú, Mendoza.
Nahuel Yeri, capitán de Ciudad Bolívar, se molestó tras una infracción que le cometió Nicolás Alí y lo persiguió varios metros hasta propinarle una trompada por la espalda. El golpe, que impactó en el rostro de Alí, se produjo a pocos metros del árbitro Maximiliano Silcan, quien no había sancionado la primera falta por aplicar la ley de ventaja, pero expulsó de inmediato al agresor tras la violenta acción.
Corrían 29 minutos del segundo tiempo y ganaba 1-0 Gutiérrez SC, que marcha último en su serie con apenas ocho puntos, 17 menos que Ciudad Bolívar, ubicado en la segunda posición.
Nicolás Alí quedó mareado tras el golpe; intentó continuar en el campo, pero finalmente debió ser sustituido.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]