Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Polémica piel

Argentina presentó su nueva camiseta con franjas camufladas en tres tonos de celeste

La AFA y Adidas dieron a conocer el diseño de la casaca que vestirá a Messi y compañía en la próxima Copa América.

22.03.2021 11:27

Lectura: 2'

2021-03-22T11:27:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La Asociación del Fútbol Argentino y Adidas, la marca que viste al combinado albiceleste hace ya dos décadas de manera ininterrumpida, presentaron este lunes la nueva camiseta de la selección, que será la que utilizará en la Copa América de junio y julio de este año.

Manteniendo el diseño clásico de franjas verticales, las novedades aparecen dentro de los bastones de color, que son cinco en el frente y cuatro en la espalda. Esta vez puede apreciarse que existen tres tonos de celeste, presentados de forma camuflada.

Además de los jugadores de la selección mayor Lionel Messi, Paulo Dybala y Rodrigo de Paul, participaron de la presentación las integrantes del combinado femenino Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Vanesa Santana, y los futbolistas del sub-23 Nicolás Capaldo y Julián Álvarez.

Precisamente el equipo sub-23 que se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio será el encargado de estrenar la indumentaria este viernes en un amistoso ante Japón en tierras niponas.

Según anunciaron medios locales, costará 6.999 pesos argentinos y estará a la venta a partir de este martes.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy