Contenido creado por Ramiro Aranda
AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarLinkedinLinkedin AgregarGoogleGoogle
Fútbol Internacional
Para un lado y otro

Argentina: goles uruguayos de Mauro Méndez y Michael Santos en Tigre-Central Córdoba

El equipo de Victoria se impuso 2-1 como local. Méndez abrió el marcador, mientras que el Pelo descontó para la visita en el complemento.

24.08.2026 21:28

Lectura: 2'

2026-08-24T21:28:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Tigre derrotó 2-1 a Central Córdoba como local por la sexta fecha del Torneo Clausura argentino este lunes en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, donde dos futbolistas uruguayos fueron protagonistas.

El atacante charrúa Mauro Méndez abrió el marcador a los seis minutos para el equipo local, tras aparecer sin marca en el segundo palo y conectar la pelota luego de un cabezazo inicial dentro del área, en una jugada que se inició a raíz de un tiro de esquina.

Santiago López aumentó la cuenta a los 26 para los locatarios. Más tarde, a los 58 minutos, el uruguayo Michael Santos descontó de penal. Méndez fue titular y salió a los 78 en Tigre, mientras que el Pelo jugó los 90 en Central Córdoba.

Tigre llegó a 11 puntos en el grupo A y está tercero. Central quedó penúltimo con seis en el B. En la Anual, Tigre llegó a 31 y está 12°, mientras que Central Córdoba quedó 27° con 22 unidades.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy