Acassuso conquistó el ascenso a la B Nacional del fútbol argentino este domingo. Luego de 79 años, el equipo de San Isidro volverá a competir en la segunda categoría de su país, por lo que el festejo frente a Deportivo Armenio combinó emoción y euforia.
Tras ganar 1-0 como local, el cuadro azul y blanco empató 1-1 de visitante y se impuso en la última ronda del torneo reducido, por lo que acompañará a Ferrocarril Midland en la B Nacional en 2026.
En pleno festejo, el arquero Federico Tursi habló con TyC Sports y optó por compartir una experiencia personal y terminar dando un mensaje que tiene mucho más que ver con la vida y la salud que con el fútbol.
“Dejame aprovechar este espacio para mandarle un abrazo muy grande a mi amor, Caro, mi vida, que este año peleamos contra un cancercito de mama”, expresó y agradeció a Futbolistas Argentinos Agremiados “por el respaldo” que le dieron.
“Hay que concientizar y hacerse ecografías de mamas. Estoy muy agradecido porque me ayudaron a transitar este año muy difícil junto a ellos”, agregó el arquero de 34 años, quien jugó en Tigre, Racing de Olavarría, Deportivo Merlo y Acassuso en su país, y en Municipal Cañar y Liga de Portoviejo en Ecuador.