Miguel Ángel Russo estuvo ausente por segundo partido consecutivo en el contundente triunfo de Boca Juniors ante Newell’s Old Boys este domingo por la decimoprimera fecha del Torneo Apertura del fútbol argentino en La Bombonera.
El entrenador xeneize, que tampoco había estado en el banco de suplentes contra Defensa y Justicia el pasado fin de semana en Florencia Varela, fue nuevamente suplantado por su asistente Claudio Úbeda.
Según informaron medios argentinos, el estado de salud de Russo empeoró en los últimos días. El director técnico continúa internado en su casa, donde lo atienden enfermeros.
El DT atraviesa una infección urinaria hace aproximadamente un mes y por este motivo no pudo estar tanto en entrenamientos como en partidos. Los chequeos médicos realizados en ese entonces y estos presentaron un cuadro de deshidratación.
“Queremos dedicarle el triunfo a Miguel [Russo], que seguramente nos estuvo mirando por televisión”, dijo Úbeda en conferencia, mientras que Leandro Paredes declaró: “Queremos dedicarle el triunfo a él de nuestra parte porque es la cabeza de nuestro grupo. Que esté pasando por este momento no es nada lindo. Le mandamos mucha fuerza”.