FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Sebastián Boselli volvió a River Plate este lunes y retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, quien lo tendrá en cuenta de cara al segundo semestre de la actual temporada pese a las intenciones de Estudiantes.
El Millonario hizo uso de la opción de repesca por el zaguero uruguayo, que se encontraba a préstamo en el Pincha. La posibilidad de repatriar al defensor vencía precisamente este lunes y River confirmó a última hora del domingo que lo tendrá en cuenta.
Si bien Estudiantes quería utilizarlo en la final de este martes por la Supercopa Internacional ante Vélez Sarsfield, Gallardo quería contar con Boselli lo antes posible y lo podrá hacer a partir de esta semana y el Pincha llegará diezmado en defensa a la definición contra el Fortín: también se lesionaron Ramiro Funes Mori y Facundo Rodríguez.
El zaguero jugó 27 partidos (distribuidos en 2.209 minutos) con Estudiantes, al que se unió a mediados del año pasado tras apenas llegar a 14 presencias en su primer pasaje por el Millonario, que lo incorporó en agosto de 2023 luego de que este se consagrara campeón mundial sub-20 con Uruguay.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]