Aldosivi le ganó a Lanús 1-0 a domicilio por la fecha 11 de la Liga Profesional del fútbol argentino y salió del último puesto. El equipo marplatense llegó a ocho puntos, dos más que su rival de turno.

El encuentro estuvo marcado por un choque de cabezas entre el paraguayo Iván Cazal, del equipo granate, y el defensor visitante Ian Escobar, que fue retirado en ambulancia a los 58 minutos. Luego el futbolista recuperó el conocimiento.

A los 96’ cayó el único tanto de la tarde. Santiago Silva guapeó en el área, ganó una pelota dividida y a puro oportunismo definió de derecha para marcar su tercer tanto en 26 partidos con la casaca de Aldosivi.

El Tanque jugó todo el encuentro y Martín Cauteruccio fue su socio de ofensiva. Al ex Nacional lo reemplazaron cuando terminaba el encuentro. Del otro lado estuvo entre los suplentes Luciano Boggio.

En el otro partido de primera hora del domingo, Federico Gino disputó los 90 minutos y Haibrany Ruiz Díaz fue suplente en el 0-0 de Platense recibiendo a Barracas Central.