San Lorenzo de Almagro sumó tres puntos importantes en su afán de seguir en la Copa de la Liga Profesional: superó 4-2 a Platense a domicilio. Hubo hecho que se viralizó por todas partes y fue el tercer tanto del Ciclón, que fue obra del exjugador de Peñarol, Gabriel Rojas.

El cuadro de Diego Dabove se puso arriba con el gol de Federico Gattoni a los 13'. Aunque el Calamar igualó las acciones por medio de Facundo Curuchet a los 25'. La alegría le duró 5' porque la visita marcó el 2-1 a través de Alexis Sabella. Antes que finalizara la primera parte Mauro Bogado, de penal, estampó el 2-2 a los 45+2'.

Lo mejor del encuentro se dio a los 75'. Tras un centro por el sector derecho, Rojas sorprendió en el área por todo lo que hizo: la mató de pecho de forma magistral y realizó una tijera para anotar el 3-2 parcial. Éste fue su primer tanto como futbolista profesional para el lateral izquierdo de 23 años.

Muchos en las redes sociales aseguraron que este tanto debe ser el ganador al Premio Puskás (galardón que entrega la FIFA al mejor gol del año).

Franco Troyansky estableció el 4-2 final a los 83'. San Lorenzo consiguió tres puntos importantes que lo dejaron en la segunda posición de la Zona A, a seis unidades del puntero Colón de Santa Fe.