Montevideo Portal
San Lorenzo, con Martín Cauteruccio jugando los primeros 61 minutos, empató sin goles de local con Banfield (Maximiliano Calzada fue suplente), por lo que dejó el liderazgo del Torneo de Primera División en manos de Boca Juniors, equipo del que quedó a dos puntos.
Otro resultado celebrado por los xeneizes fue el 1-1 de River Plate con Huracán en el Monumental de Núñez, ya que el flamante campeón de América sigue alejándose. El Pity Martínez puso a ganar a los millonarios, que tuvieron a Carlos Sánchez, Rodrigo Mora y Tabaré Viudez los 90 minutos en cancha y a Camilo Mayada en el banco de suplentes, pero Daniel Montenegro igualó a los 40’.
Tercero solo y a siete unidades del líder está Rosario Central, que le ganó 1-0 a Unión de Santa Fe a domicilio gracias a un tanto de Marcelo Larrondo a los 70’. Del lado tatengue fue suplente el arquero uruguayo Matías Fidel Castro.
Racing, que puede recuperar el tercer lugar, le ganaba a Godoy Cruz 1-0 en Mendoza desde los tres minutos gracias a un gol de penal de Diego Milito hasta que el encuentro fue suspendido por incidentes en la tribuna. De confirmar su victoria los albicelestes se pondrán a seis unidades de Boca Juniors y a cuatro de San Lorenzo.
Arsenal de Sarandí le ganó a Tigre 2-0 de local con un gol de penal del uruguayo Santiago Silva (jugó 88 minutos) y otro de Federico Rasic a los 80’ y 93’ respectivamente. Ernesto Goñi jugó los 90 minutos en el equipo perdedor, que contó con el Japo Rodríguez entre los relevos.
Sarmiento de Junín, con Diego Chaves disputando todo el encuentro, cayó 1-0 de local con Atlético Rafaela, que sumó ante un rival directo por la permanencia gracias a un agónico tanto de Ignacio Pussetto a los 93’. En filas del vencedor fue suplente Sebastián Martínez.
En el último partido dominguero empataron 1-1 Independiente y Estudiantes en Avellaneda. El uruguayo Diego Vera puso a ganar a los locales a los 53' y 10 más tarde igualó Gastón Fernández de penal. Vera disputó los 90 minutos y Cristian Rodríguez los primeros 51 por el equipo rojo, y Álvaro Pereira los 90 en el pincharrata.
Posiciones, fixture y goleadores
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]