FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El delantero uruguayo Rodrigo Mora, que el 22 de junio de 2017 fue operado de una necrosis aséptica en la cabeza de un fémur, figura en la lista de convocados del River Plate para jugar ante Huracán en la decimotercera jornada de la Superliga Argentina.
"Nos dio mucha alegría porque sorprendió a todos cómo se recuperó. Tiene un físico privilegiado y volvió con normalidad. Él está contento y está en condiciones de tener una chance entre los concentrados", dijo el entrenador, Marcelo Gallardo, en rueda de prensa.
"Que no haya llegado el quinto refuerzo no es tan complicado porque al sumarlo a Mora de este modo nos ayuda. Es un chico que nos dio mucho", añadió Gallardo.
El último partido oficial de Mora, de 30 años, fue el pasado 14 de mayo.
En este mercado de pases el Millonario fichó al portero Franco Armani, al delantero Lucas Pratto, al centrocampista colombiano Juan Fernando Quintero y está a punto de incorporar al centrocampista Bruno Zuculini.
"Estamos esperando que se resuelva lo de Zuculini, ya hay un acuerdo de los clubes. Esperemos que pueda viajar cuanto antes, que se haga los exámenes médicos correspondientes y que se sume la semana que viene", explicó el entrenador.
En la Superliga Argentina, el River Plate es decimoséptimo, a quince puntos del líder, el Boca Juniors.
FútbolUy l EFE
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]