Nicolás Fonseca fue la primera alta de River Plate para la temporada 2024, luego de que el pase se acordara en agosto pasado con una condición: que el mediocampista central de 25 años se quedara en Wanderers hasta el final del Campeonato Uruguayo 2023.

Con la partida de Enzo Pérez en el horizonte, los millonarios planificaron reforzar esa posición con un jugador por el que acordaron pagar a los bohemios 2.257.000 a cambio del 60% del pase. Sin embargo, hoy, aún sin haber debutado oficialmente, no es prioridad.

Matías Kranevitter asumirá la titularidad y Fonseca no conformó en los tres partidos amistosos disputados en Estados Unidos. De hecho, según informó ESPN y confirmaron algunos sitios partidarios, está la opción de cederlo a préstamo porque está un par de escalones por debajo de sus compañeros en cuanto a lo físico.

Hoy, en el cierre del mercado de pases en Argentina, River Plate avanza por Rodrigo Villagra, volante central de 22 años que lleva dos temporadas y media siendo titular en Talleres de Córdoba. Antes jugó en Rosario Central.