FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Ricardo Centurión volvió a Racing este año bajo la promesa de mantenerse alejado de los escándalos. Su extenso prontuario de situaciones extrafutbolísticas le valieron la salida de Boca Juniors, que no hizo uso de su opción de compra. Luego, sus pasajes por Sao Paulo y Genoa no estuvieron acorde con las expectativas que se generaron y con su talento.
Hoy atraviesa un buen presente deportivo en el club que lo vio nacer, pero otra vez un hecho que se dio fuera de las canchas lo puso en la palestra pública. Este lunes a las 8 de la mañana la policía lo detuvo en el centro de Lanús tras pasar dos semáforos en rojo y negarse a realizar un control de espirometría. Según testigos, estaba visiblemente alcoholizado.
Los agentes le retuvieron la camioneta negra BMW, por lo que Centurión intentó sobornarlos a los efectos de que el problema no se hiciera público. Luego de no entender lo que el policía le estaba queriendo decir, el futbolista le propuso "arreglar" y fue claro en su oferta: "te puedo cubrir el mes". El video trascendió rápidamente.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]