Belgrano le ganó a Boca Juniors 4-3 como local en el partido que cerró la octava fecha del grupo B de la Copa de la Liga del fútbol argentino, por lo que quedó primero con 14 puntos y dejó a los xeneizes 11º con siete y complicados pensando en la clasificación a cuartos de final.

Lucas Passerini adelantó al equipo cordobés a los 3’ capitalizando un rebote en el área, pero la visita lo dio vuelta de la mano de Miguel Merentiel. El uruguayo asistió a Darío Benedetto para el 1-1 a los 19’ y anotó a los 29’ tras un desborde de su compatriota Marcelo Saracchi.

Los celestes volvieron a adelantarse en el tanteador con una ráfaga anotadora de 12 minutos. Juan Barinaga empató a los 34’ de cabeza, Passerini volvió a convertir a los 38’ y Esteban Rolón a los 46’ selló el 4-2 con el que se fueron al descanso.

Merentiel metió el segundo gol de su cuenta personal a los 57’ pero no le alcanzó al conjunto de Jorge Almirón, que tuvo a los sanduceros Merentiel y Saracchi todo el partido en cancha. Del otro lado ingresó Nicolás Schiappacasse a los 76’.