San Lorenzo cayó por 2-0 ante Talleres de Córdoba y resignó la posibilidad de alcanzar a Boca Juniors en la cima de la tabla, en uno de los tres partidos que marcó el reinicio de la Superliga argentina tras el descanso de verano.
Con goles de Lucas Olaza, de penal, y Aldo Araujo, el equipo cordobés logró una valiosa victoria ante un rival que terminó el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones de Alexis Castro y Gonzalo Rodríguez.
Tras este resultado, el Ciclón se quedó con 27 unidades, a 3 del líder Boca Juniors, mientras que Talleres trepó a la tercera posición con 24 enteros.
En otro de los resultados registrados este viernes, Banfield se impuso a domicilio por 1-2 ante Tigre, en su última presentación antes de su estreno en la segunda fase de la Copa Libertadores, en la que el martes próximo recibirá al ecuatoriano Independiente del Valle.
Darío Cvitanich marcó los dos goles del vencedor -uno de penal- mientras que Carlos Luna, también de pena máxima, había abierto el marcador para el cuadro local, que tuvo el estreno de Cristian Ledesma como entrenador.
Godoy Cruz, con el debut de Diego Dabove como director técnico, se impuso por 1-0 ante Chacarita Juniors -en el que se estrenó Sebastián Pena en la conducción-, con un autogol de Mauro Matos.
Así continuará la decimotercera jornada:
Sábado: Defensa y Justicia-Vélez Sarsfield, Newell's Old Boys-Arsenal, Lanús-Patronato y Boca Juniors-Colón.
Domingo: Olimpo-Belgrano, Argentinos-San Martín de San Juan, Huracán-River Plate y Unión-Racing Club.
Lunes: Gimnasia-Rosario Central, Atlético Tucumán-Temperley e Independiente-Estudiantes.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]