Contenido creado por Facundo Castro
Fútbol Internacional
Ladró bien

Argentina: Israel Damonte tuvo una salida muy chistosa en una entrevista al final del partido

El mediocampista fue consultado por el perro que mandó el DT de Gimnasia para hacer tiempo y dijo que su entrenador hizo lo mismo, porque lo mandó a él.

01.10.2018 08:59

Lectura: 1'

2018-10-01T08:59:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

A Israel Damonte le buscaron la lengua y el argentino tuvo una salida muy cómica a la pregunta. El periodista que lo entrevistaba luego de la victoria de Huracán por 1-0 sobre Belgrano, hizo mención a un episodio que se dio en otro partido.

En el encuentro en el que Unión venció a Gimnasia, el técnico del equipo santafesino, Leonardo Madelón, dejó entrar a un perro a la cancha para demorar el partido. A Damonte le consultaron qué le parecía aquella actitud y contestó de forma cómica.

Frente a la pregunta hecha por el notero, "Madelón mandó un perro a la cancha ¿vale todo con tal de ganar?", Damonte contestó: "Gustavo también, me mandó a mí", en referencia a su entrenador Gustavo Alfaro.

 

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy