Cinco partidos de la fecha 23 de la Superliga argentina se disputaron este domingo, siendo el 1-0 de Independiente sobre Boca Juniors el resultado más resonante.

Martín Benítez anotó a los 57’ tras pase de Juan Sánchez Miño para el equipo de Ariel Holan, que tuvo a Martín Campaña y Gastón Silva jugando los 90 minutos.

Nahitan Nández también jugó todo el cotejo en el elenco xeneize, que a los 91’ sufrió la expulsión de Pablo Pérez.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto perdieron su segundo partido consecutivo y ahora tienen cuatro puntos más que Godoy Cruz, que ganó en las últimas seis fechas. A cuatro fechas del final, Independiente quedó tercero a ocho junto a San Lorenzo.

Más temprano, Unión y Tigre empataron 3-3 en Santa Fe. Diego Zabala jugó los primeros 85 minutos en Unión y Carlos Rodríguez los 90 en Tigre.

Patronato, con Sebastián Ribas jugando todo el encuentro y Adrián Balboa siendo reemplazado a los 74’, cayó 1-0 de local frente a Estudiantes y terminó con nueve jugadores.

Chacarita Juniors, que acaricia el descenso, perdió 2-0 de local a manos de Colón. Hernán Petryk disputó el primer tiempo en el dueño de casa y del otro lado fue suplente Diego Vera.

River Plate le ganó a Rosario Central 2-0 como local con goles de Rafael Santos Borré a los 74’ y Lucas Pratto a los 77’. Camilo Mayada y Marcelo Saracchi jugaron todo el partido en el cuadro millonario, que tuvo a Rodrigo Mora entrando a los 78’. En filas canallas estuvo Washington Camacho en el banco de relevos.