En la primera parte se vio a un Huracán que salió con la idea de pasar por arriba a su rival con una presión alta y mucha dinámica. Mientras que San Lorenzo estaba desconcertado en el campo.

Tanto fue Huracán que tuvo su premio. Rodrigo Gómez tomó el balón y avanzó en la cancha, levantó la cabeza y metió un excelente centro para que Lucas Barrios le ganara a los dos zagueros del Ciclón y de cabeza convirtiera el 1-0.

San Lorenzo estaba desconectado. Fernando Belluschi no agarraba la pelota y cuando lo hacía estaba muy impreciso, mientras que el Globo seguía con su plan de cortar, recuperar la pelota y atacar lo más rápido posible.

Juan Antonio tomó nota y mandó a la cancha a Oscar Romero por Belluschi para que su equipo pudiera generar un mayor volumen de juego e inquietar el arco que de Huracán, pero esto no fue así.

A los 81' Huracán le dio el último golpe a San Lorenzo, ya que Facundo Coniglio marcó el definitivo 2-0. De esta forma, el Globo se quedó con el clásico en Parque de los Patricios. El ciclón sigue sin convencer ya que en los últimos tres partidos perdió dos y se aleja de los equipos que pelean la Super Liga Argentina.

Resultados del sábado

Talleres de Córdoba 2 - 4 Lanús

Aldosivi 1-0 Defensa y Justicia

Gimnasia La Plata 0-1 Unión