El último de los partidos domingueros de la séptima fecha de la Superliga argentina fue una cómoda victoria de Boca Juniors por 3-1 sobre Colón de Santa Fe en La Bombonera, donde hubo dos uruguayos por bando.

El zaguero Lisandro Magallán abrió el score a los 16’ tras una peinada de Nahitan Nández a la salida de un córner, y a los 33’ aumentó Mauro Zárate de penal luego de una falta bien pitada de Leonardo Burián sobre el colombiano Sebastián Villa.

Carlos Tévez, que entró a los 77’ por Zárate, anotó tres minutos después de su ingreso con un derechazo bajo desde afuera del área, y Gonzalo Bueno descontó a los 87’ capitalizando un rebote en el área rival.

Lucas Olaza jugó los 90 minutos y Nández los primeros 81 en el cuadro ganador, mientras que en el perdedor disputó todo el partido Burián y entró a los 68’ Bueno, que en su tercera presentación con el elenco sabalero hizo su primer gol.

Boca comparte el cuarto lugar con River Plate con 13 puntos y está a seis de Racing, rival al que enfrentará el próximo domingo en Avellaneda. Colón marcha 19.º con seis.