La cuarta fecha del torneo Apertura del fútbol argentino continuó este viernes y tuvo la participación destacada del uruguayo Gabriel Neves, que convirtió un gol para Estudiantes de La Plata, que empató 2-2 con Independiente Rivadavia.
El Pincha, que contó además con las titularidades de Sebastián Boselli y Tiago Palacios, comenzó ganando con gol de Edwuin Cetré a los 58 minutos, pero el también colombiano Sebastián Villa lo empató para los mendocinos a los 80’.
Un minuto más tarde, el mediocampista formado en Nacional y con pasado en San Pablo volvió a poner en ventaja a Estudiantes con un muy buen disparo desde el borde del área. Fue su segundo gol en cuatro partidos disputados, pero, además, ambos fueron consecutivos.
El equipo mendocino, que tuvo en el banco de suplentes al zaguero uruguayo Leonard Costa, lo igualó a los 83’ por intermedio de Fabrizio Sartori.
Con este resultado, Estudiantes quedó tercero en el grupo A e Independiente Rivadavia cuartos, ambos con ocho puntos. El líder, con 10 unidades, es Argentinos Juniors, que ayer venció 1-0 a Unión de Santa Fe, y segundo está Central Córdoba de Santiago del Estero con nueve tras derrotar 2-0 a Newell’s Old Boys.