FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Enzo Martínez, quien llegó en julio de este año a Vélez en condición de libre desde Peñarol, rescindió su contrato tras disputar solo tres partidos y firmó con Querétaro de México, equipo que dirige Leonardo Ramos.
Su desvinculación se oficializó este jueves luego de estar solamente cinco meses en el “Fortín”, aunque su contrato inicialmente fue firmado por un año y medio.
Los tres partidos que jugó fueron ante Colón, Lanús y Platense en la última fecha, donde marcó su único gol, sumando un total de 110 minutos.
Esta tarde se confirmó que el zaguero de 23 años jugará en Querétaro, donde tendrá como compañeros a sus compatriotas Washington Aguerre, Maximiliano Perg, Bryan Olivera. Kevin Ramírez, Jonathan Dos Santos y Nicolás Sosa, además de ser dirigido por Leonardo Ramos.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]