Un nuevo jugador uruguayo confirmó que dio positivo de COVID-19 y fue el delantero Junior Arias, flamante incorporación de Patronato de Argentina y que sonaba como uno de los posibles refuerzos de Peñarol en su momento.

"El departamento médico informa que el jugador Junior Arias dio positivo de COVID-19, tras realizarse el hisopado PCR el pasado miércoles", escribió el club en sus redes sociales y amplió: "no presenta síntomas y se encuentra aislado, tal como indican las normativas sanitarias".

El ex jugador de Liverpool, Peñarol y Belgrano, señaló poniendo humor a la situación: "Como informó Patronato, di positivo de COVID-19. Por suerte sin ningún síntoma ni malestar. Yo sabía que algo tenía de Zlatan (ibrahimovic)...", dijo en referencia al delantero sueco del Milán que también cursa esta enfermedad.

El goleador se suma a otros futbolistas uruguayos que sufrieron de coronavirus como Martín Cáceres, José María Giménez, Leandro Cabrera, Camilo Mayada, Damián Suárez, entre otros

Patronato confirmó la llegada del uruguayo a préstamo hasta diciembre de 2021.Talleres de Córdoba lo tenía en la lista de jugadores disponibles para ceder, dado que no entra en la consideración de Alexander Medina.

Arias, de 27 años, fue comprado por Talleres a mediados de 2017 y registró 12 goles en 56 partidos. En agosto de 2019 fue cedido por una temporada a Banfield, donde disputó 19 encuentros oficiales y convirtió apenas dos tantos.