Racing presentó este miércoles a sus dos flamantes incorporaciones; Egidio Arévalo Ríos y el paraguayo Juan Patiño, zaguero de 27 años procedente de Jaguares de Chiapas, club mexicano al que había llegado desde su Guaraní natal.

El Cacha se incorporó a los trabajos del equipo que dirige Diego Cocca, que este jueves a las 21:45 horas recibirá al Deportivo Independiente de Medellín de Colombia por la ida de los 16vos de final de la Copa Sudamericana. Ni Arévalo Ríos ni Patiño serán de la partida para ese encuentro, pero sí estarán para la revancha del 27 de julio.

Racing obtuvo este martes la clasificación a la Copa Libertadores 2018 gracias a los tanteadores que se dieron en los otros partidos de la última fecha, y el volante uruguayo reconoció que estaba “pendiente de los resultados que pudieran darse”.

“En vez de tres tendremos cuatro torneos para disfrutar. Eso es bueno para el jugador, que siempre quiere tener competencia. Es un desafío extra que se nos presenta y habrá que aprovecharlo”, valoró Arévalo Ríos, quien disputará las Copas Sudamericana, Libertadores y Argentina, además del torneo de liga local.

“El hincha está muy motivado por todo lo que se está jugando. De nuestra parte queda tratar de trabajar y demostrar por qué nos trajeron”, agregó Arévalo Ríos, quien dio una breve conferencia de prensa junto a Patiño y las dos máximas autoridades del club; el presidente, Víctor Blanco, y el vicepresidente, Miguel Jiménez.