Diego Godín sufrió una nueva lesión que lo dejará afuera de las canchas durante dos semanas. Según informó la sanidad de Vélez Sarsfield, tras los estudios realizados oportunamente se constató que el zaguero uruguayo padece una distensión del bíceps femoral de su pierna izquierda y será baja durante al menos 14 días, aunque se podría extender a tres semanas.

El defensor de 37 años no estará a la orden para el encuentro de su equipo este viernes, que recibirá a Arsenal de Sarandí a partir de las 21:30 horas en el estadio José Amalfitani por la fecha número 22 de la Superliga Argentina.

Godín llegó al equipo de Liniers a mediados de 2022 y si bien se encuentra luchando constantemente contra sus inconvenientes físicos, algo comprensible producto de su edad, el rendimiento del charrúa durante la temporada viene en ascenso.

De todas formas, el futbolista coloniense y oriundo de Rosario tan solo disputó 12 partidos de los 22 posibles que jugó su equipo durante el actual año, entre Copa y Liga Argentina. Cuenta con contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2023 en Vélez.

La realidad del Fortín en este 2023 no es la mejor debido a que aparece en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones del campeonato, habiendo cosechado 18 unidades en 21 fechas, con 4 victorias, 6 empates y 11 derrotas. Solamente supera a Banfield por diferencia de goles y a Arsenal por un punto.