Por la fecha 11 de la Liga Profesional de Argentina, Vélez Sarsfield visitó a Godoy Cruz de Mendoza y empató 1-1, pero lo más destacado fue la participación de Diego Godín, que fue determinante.

Salomón Rodríguez fue titular en el local y Juan de Dios Pintado estuvo en el banco, mientras que en el equipo visitante, dirigido por Alexander Medina, Godín fue titular y Matías De Los Santos fue suplente.

A los 3 minutos, el arquero de Vélez, Lucas Hoyos, controló mal la pelota y no la pudo volver a capturar, algo que fue aprovechado por Pier Miqueas Barrios para abrir el marcador y dejar nervioso al equipo de Liniers.

Sin embargo, a los 15 minutos, Emanuel Insúa centró desde el sector izquierdo y el capitán de la selección uruguaya se elevó más que todos para cabecear el balón y cambiarle el palo al arquero. Tras un leve toque en el travesaño, la pelota ingresó para poner el empate definitivo.

Con este resultado, Vélez sube al 23° puesto de la tabla de posiciones, llegando a 9 puntos, mientras que el Tomba está 4° con 18 unidades, a cuatro del líder Atlético Tucumán.