.

El entrenador de Tigre comparó el hecho de ganar jugando mal con “llevarse una chica de los pelos” porque “la satisfacción no es la misma”.

Néstor ‘Pipo’ Gorosito, actual director técnico de Tigre, realizó unas declaraciones que le valieron miles de críticas en redes sociales. Dentro de una extensa nota con la cadena TyC Sports, se refirió a las diferencias entre el gusto futbolero del público argentino de antes y el actual, y lo hizo a través de una comparación poco atinada y bastante machista.

El otrora campeón de América con Argentina en 1993, siete años después de coronarse campeón de la Copa Libertadores y la Intercontinental con River Plate, recordó “cuando era pibe” y puso de ejemplo la manera de abordar a una chica en un boliche.

“Mirar una piba, que te mire, mirarla… espectacular. Ir conquistándola hasta llevártela y sentirte satisfecho por lo que lograste. Otra cosa es ir y agarrarla de los pelos y también te la llevás. La satisfacción no es la misma y el gusto no es lo mismo para ninguno de los dos”, dijo.

Más de Fútbol Internacional
Contra todos

Contra todos

Van y vienen

Van y vienen

Siguen a lo suyo

Siguen a lo suyo

Nadie aprovechó

Nadie aprovechó