FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La Liga Profesional del fútbol argentino fijó los detalles de los partidos de cuartos de final del Torneo Apertura, que estaban previstos para el próximo fin de semana y se cerrarán recién el martes.
No habrá actividad el sábado, y el único partido que se disputará el domingo será entre Rosario Central y Huracán, dado que es fuera de Buenos Aires. Así lo explicó la Liga, recordando que el domingo habrá elecciones porteñas.
Como los otros tres encuentros tendrán a equipos de la jurisdicción de la Capital Federal siendo locales, y la seguridad no puede prestar servicio por la realización de las elecciones, se fijaron esos cotejos entre lunes y martes.
Los locales, hasta las semifinales, serán los equipos que terminaron mejor ubicados en la fase regular. De haber empate, habrá tiros penales. La final se disputará en escenario neutral, también a partido único.
El ganador de Argentinos Juniors y San Lorenzo chocará con River Plate o Platense, y por el otro lado del cuadro van Rosario Central-Huracán y Boca Juniors-Independiente.
Domingo 18 de mayo
19:00 Rosario Central – Huracán
Lunes
19 de mayo
19:00 Argentinos Juniors – San Lorenzo
21:30 Boca Juniors – Independiente
Martes
20 de mayo
20:30 River Plate – Platense
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]