Temperley y Boca Juniors empataron sin goles en el estadio de Banfield, en el que fue el último de los partidos sabatinos de la primera etapa del torneo de transición del fútbol argentino.

Los xeneizes, con Nicolás Lodeiro jugando los primeros 61 minutos, apenas generaron un par de situaciones que malogró Carlos Tévez en la etapa inicial. Si bien merecieron algo más, no convencieron.

Otro de los empates de este sábado se dio en La Paternal entre el local, Argentinos Juniors, y Tigre, sin presencia uruguaya. Jorge Correa puso a ganar a la visita a los 16’ y Luciano Cabral igualó a los 72’.

Patronato, en su vuelta a Primera División después de 38 años, empató 2-2 con San Lorenzo de local. Fernando Telechea (12’) y Fernando de la Fuente (48’) adelantaron a los de Entre Ríos, pero Leandro Romagnoli de tiro libre (45’) y Néstor Ortigoza de penal (66’) marcaron para el Ciclón, que contó con Martín Cauteruccio los 90 minutos.

San Martín de San Juan se impuso a Newell’s Old Boys 2-1 de local con tantos de Emanuel Denning y Juan Mattia, y descontó sobre el final Lucas Boyé para los rosarinos.

Aldosivi, también de local, le ganó 3-0 a Olimpo con goles de Ángel Díaz, Santiago Rosales y Alexis Nicolás Castro en los últimos 20 minutos, luego de la expulsión a los 68’ de Elías Borrego en el conjunto bahiense, que tuvo a Pablo Míguez los 90 minutos y a Jean Pierre Barrientos 83.