Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Que me quiten lo bailado

Argentina: Boca Juniors estrenó título de campeón empatando con Olimpo 2-2

Con este empate y la derrota de Temperley por 2-3 ante Defensa y Justicia fue el equipo 'Gasolero' quien se quedó en zona de descenso antes de la última fecha.

21.06.2017 22:09

Lectura: 2'

2017-06-21T22:09:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Boca Juniors igualó 2-2 como visitante ante Olimpo en Bahía Blanca en el partido que marcó el estreno de su título de campeón del torneo argentino, conseguido el martes tras la derrota de Banfield ante San Lorenzo.

Ricardo Centurión y Darío Benedetto abrieron la cuenta para el conjunto xeneize, pero Lisandro Magallán, en contra de su valla, y Jonathan Cabral decretaron el definitivo empate para los bahienses.

Con este resultado, Boca alcanzó 60 puntos, 6 más que su escolta Banfield, que perdió 1-0 en su visita a San Lorenzo y permitió una temprana coronación del conjunto auriazul.

Tras este empate, Olimpo salió de la zona de descenso y evitó por ahora ser el cuarto equipo que junto con Quilmes, Sarmiento y Atlético de Rafaela dejará la elite del fútbol argentino para la próxima temporada.

Con este empate en Bahía Blanca y la derrota de Temperley por 2-3 ante Defensa y Justicia fue justamente el equipo 'Gasolero' el que se quedó en zona de descenso antes de la trigésima y última jornada.

Otros resultados

En otros resultados, Racing Club logró un revitalizador triunfo por 1-0 ante Colón de Santa Fe gracias al tanto de Matías Zaracho y se ilusiona con clasificarse a la edición 2018 de la Libertadores.

El martes, además de la derrota de Banfield, Gimnasia venció por 2-0 a San Martín de San Juan mientras que Rosario Central y Talleres empataron 3-3

Montevideo Portal