San Lorenzo y Boca Juniors igualaron 1-1 en el Nuevo Gasómetro por la 14.ª fecha de la Superliga argentina. El conjunto xeneize llegó a 34 unidades y mantuvo seis de diferencia respecto a su escolta, precisamente su rival de turno, aunque no hizo negocio. El local terminó jugando con nueve y defendiendo el punto.

Ruben Botta abrió el score a los 4’ para los locales con un derechazo desde afuera del área que se desvió en Leonardo Jara y descolocó al arquero Agustín Rossi.

La alegría duró poco para los dirigidos por Claudio Biaggio, ya que a los 15’ igualó Carlos Tévez de cabeza tras un centro de Jara desde la derecha.

A los 42’ fue expulsado por doble amonestación Facundo Quignón en el Ciclón y a los 82’ corrió la misma suerte Gabriel Rojas. No obstante, no pudo aprovecharlo Boca Juniors, que tuvo los 90 minutos a Nahitan Nández en cancha.

Más temprano, Estudiantes le ganó a Newell’s Old Boys 4-2 en cancha de Quilmes y Gimnasia La Plata igualó 0-0 en su vista a Arsenal. Brahian Alemán jugó todo el partido y Nicolás Dibble los primeros 77 minutos en Gimnasia, y por el local disputó los 90 Gonzalo González e ingresó a los 72’ Rodrigo Pollero.