FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Fernando Gago fue cesado como entrenador de Boca Juniors este martes a primera hora, seis meses y medio después de haber sido contratado. La eliminación de la Copa Libertadores a manos de Alianza Lima lo dejó en la cuerda floja y la derrota clásica ante River Plate le costó el cargo, más allá de que va primero en su serie del Torneo Apertura del fútbol argentino.
“Hemos tomado una decisión: hasta acá ha llegado Fernando Gago y su cuerpo técnico con la institución. No ha sido fácil porque es un hombre de la casa, pero la hemos tomado con total tranquilidad y estamos para tomar decisiones”, explicó Mauricio Serna, integrante del Consejo de fútbol que lidera el presidente del club, Juan Román Riquelme.
“Ayer, hasta altas horas de la noche, hemos buscado y encontrado la manera para que ya hoy Fernando no sea más nuestro entrenador”, agregó el Chicho, quien manifestó el agradecimiento a Gago “porque ha puesto todo su empeño, ha dado todo su trabajo y lo ha hecho de la mejor manera”.
“Hay situaciones que seguramente nos han llevado a tomar una decisión final, pero el agradecimiento siempre está”, añadió el exfutbolista colombiano este martes de mañana, minutos antes del entrenamiento del plantel principal.
Mariano Herrón volverá a ser entrenador interino de Boca Juniors, que este sábado visitará a Tigre por la última fecha del Torneo Apertura y el siguiente fin de semana afrontará los octavos de final frente a un rival a definir.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]