Vélez Sarsfield no atraviesa un buen presente en lo deportivo. La mala campaña en la Liga Profesional estuvo matizada durante la mayor parte por la Copa Libertadores, pero tras la eliminación a manos de Flamengo en semifinales volvieron las críticas.

En ese contexto, uno de los apuntados es Alexander Medina, responsable técnico del equipo desde el 30 de mayo. El Cacique dirigió las llaves de octavos de final ante River Plate y Talleres, pero en el medio quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Independiente y perdió mucho más de lo que ganó en la Liga.

Con su entrenador uruguayo, Vélez Sarsfield acumula dos triunfos, 10 empates y ocho derrotas, muchas de las cuales se dieron con equipos suplentes por priorizar la Copa Libertadores. Hoy, ya sin el sueño internacional, el objetivo pasa por sumar para no tener problemas con el descenso en la próxima temporada.

En ese escenario, no sorprende que el entrenador haya sido recibido con silbidos cuando su nombre se anunció por los altoparlantes del estadio José Amalfitani, donde los hinchas también se manifestaron en contra de algunos jugadores según el siguiente informe del programa de ESPN Fútbol 1.