Este jueves se cerró la 14º fecha de la Liga Profesional de Argentina con el triunfo 3-2 de Aldosivi sobre Vélez Sarsfield en Mar del Plata. El encuentro se jugó a puertas cerradas tras los incidentes en la concentración en los que los barrabravas quemaron autos de los jugadores.

Martín Cauteruccio, que estuvo separado del plantel por forzar una salida a San Lorenzo, volvió a ser titular, mientras que Santiago Silva no ingresó. En la visita, dirigida por Alexander Medina, Matías de los Santos estuvo desde el arranque, Leonardo Burián fue suplente y Diego Godín está lesionado.

Miguel Brizuela abrió el marcador para la visita a los 40 minutos, al tiempo que el delantero uruguayo empató a los 66 con un remate que pasó por encima del arquero luego de un pase filtrado.

Tres minutos más tarde, el ariete de 35 años capturó un rebote de Lucas Hoyos en el área chica y marcó su segundo gol en el partido, que fue el tercero en el torneo y el 12º en la temporada.

Abiel Osorio empató a los 84’, pero al minuto, Lucas Pratto fue expulsado. Cuando el partido parecía irse en empate, Juan Cuesta convirtió y le dio el triunfo al local, que está 26º con 10 puntos, uno más que su rival de turno. Sin embargo, está en zona de descenso con 1,077 en los promedios.