Una vez finalizado su préstamo de un año en Peñarol, Matías Arezo viajó a España este martes para sumarse a los entrenamientos de Granada, club dueño de su ficha. En la jornada de hoy se presentó en la ciudad deportiva y fue el primer jugador en hacerse presente.

El delantero de 21 años regresa al equipo que lo compró en enero de 2022 por unos 5.700.000 de euros a River Plate. Tras un gol en 18 partidos en el equipo español en todo un año, recaló en calidad de cedido a Peñarol, en el que recuperó la confianza con una temporada increíble.

Se marchó del Aurinegro con 22 goles y cuatro asistencias en 40 encuentros, y ahora intentará ayudar al equipo dirigido técnicamente por su compatriota Alexander Medina a salvar la categoría. Están 19º con ocho puntos, a siete del Cádiz, que marca los puestos de salvación.

“Sin dudas que a Arezo lo conozco y sé qué clase de jugador es, pero no me gustaría hablar de nombres propios ni crear falsas expectativas en nadie en este momento, sin antes hacer un análisis en profundidad de todo el plantel, viendo el día a día de entrenamientos y partidos. A partir de ahí, después veremos si Arezo regresa al club o no”, dijo el pasado 28 de noviembre.