El Al-Qadsiah de Nahitan Nández consiguió una victoria agónica al derrotar 1-0 al Neom Sports, equipo en el que Luciano Rodríguez fue titular, en un partido correspondiente a la fecha 21 de la Saudi Pro League.
El encuentro parecía encaminarse a un empate sin goles, pero el lateral de la selección uruguaya apareció en el momento justo y fue determinante al anotar el tanto del triunfo en el cuarto minuto de adición, desatando el festejo de su equipo.
La acción se originó tras un tiro de esquina desde la izquierda, que derivó en una jugada preparada. Luego de una serie de pases, la pelota llegó al área y Nández se impuso en el segundo palo para definir con un cabezazo potente, que dejó sin reacción al arquero rival.
Con este gol, Nández continúa atravesando un gran momento en el fútbol saudí y ratifica su aporte ofensivo pese a desempeñarse habitualmente como lateral o volante. De esta manera, llegó a su sexto gol en la Saudi Pro League, torneo en el que además acumula tres asistencias en un total de 20 partidos disputados.
El triunfo le permitió a Al-Qadsiah seguir sumando en la clasificación y mantenerse en la pelea en los puestos de arriba. Con un partido más jugado, el equipo quedó tercero con 47 puntos, a solo tres unidades del líder Al-Hilal, que encabeza la tabla con 50. Por su parte, Neom Sports se ubica en el octavo puesto con 28 unidades.