Esta sábado a las 16:00 horas, Deportivo Maldonado cierra el Torneo Apertura recibiendo a Albion en el Estadio Domingo Burgueño Miguel del departamento fernandino.
El equipo dirigido por Francisco Palladino va por un triunfo que le permita soñar con una final por el título, pero para eso deberá esperar que Liverpool no sume en la jornada dominical.
Los del este del país lograron hacer una gran campaña, pero luego de liderar el campeonato casi el final, una mala racha de 4 puntos de 15 posibles, hicieron que le negriazul y Nacional lo superen en la tabla de posiciones.
Llega a esta fecha con 26 puntos, los mismo que Peñarol, pero el aurinegro tiene +5 de diferencia de goles y el Depo +6. Están a dos unidades de los tricolores (+19) y a 3 del líder (+12), por lo que solamente podría aspirar a una final.
Deportivo Maldonado viene de empatar 1-1 con Defensor Sporting, por lo que para esta definición iría con Guillermo Reyes; Martín Ferreira, Facundo Tealde, Guillermo Cotugno y Joaquín Romero; Ángel Rodríguez, Diego Romero, Alex Silva y Maximiliano Cantera; Facundo Rodríguez y Enzo Borges.
Por su parte, Albion llega a este cierre de torneo con solo 10 puntos. Viene de caer 2-1 frente a Danubio y no suma de a tres desde el triunfo sobre Cerro Largo el 16 de abril. Su último punto lo sumó en el empate ante Cerrito el 15 de mayo.
Ignacio Risso saltaría al terreno de juego con Alberto Eiraldi; Rodrigo Izquierdo, Francisco Ibáñez, Federico Platero y Mauro García; Cristian Barros, Maximiliano Noble, Martín Barrios y José Neris; Santiago Correa y Maximiliano Callorda.