En las últimas horas, apareció destrozado en una calle de Santiago de Chile un vehículo Jeep Grand Cherokee que, según constataron medios chilenos, pertenece a Brayan Cortés, arquero de Colo Colo que está negociando su llegada a Peñarol.
La Jeep presentaba muchos daños en la parte frontal, pero se desconocen los motivos, ya que, según informó La Cuarta, Carabineros, quienes están investigando el hecho, no recibió ninguna denuncia al respecto.
La Tercera, en tanto, mencionó que desde el club señalaron que el jugador llamó a Carabineros por un accidente de tránsito en el que el otro auto implicado tuvo la culpa, pero no está claro si el futbolista conducía o no. El vehículo de Cortés habría sido llevado a comisaría.
El hecho habría ocurrido este miércoles por la noche luego de una cena que tuvo todo el plantel de Colo Colo. Según la prensa trasandina, el futbolista se presentará hoy a las 16:00 horas para entrenar, como estaba previsto.
Mientras sucede todo esto, Peñarol sigue esperando una respuesta del club chileno.
“Analizamos la propuesta que nos hizo Peñarol y, de forma unánime, el directorio decidió elaborar una contrapropuesta que pretendemos hacer llegar mañana o pasado a la gente de Peñarol”, dijeron ayer.
El Aurinegro no recibió nada en la jornada de este miércoles y, por ese motivo, se encamina a activar el plan B.