El dirigente tricolor Antonio Palma se mostró muy conforme con el plantel que conformó Nacional para la temporada 2026 que consideró a su entender “ya está completo” y se refirió a Maximiliano Silvera y su presencia en el clásico de la Supercopa Uruguaya del próximo 1 de febrero.

“Estoy muy contento con el plantel que hay”, dijo Palma entrevistado en Último al Arco (Sport 8.90 AM) y ampió: “me alegra ver los juveniles que tenemos. No tengo nada contra ningún jugador, pero creo que nuestro plantel ya está completo. Es más, creo que debería haber alguna salida porque hay muchos juveniles con grandes condiciones para poder actuar”.

“Sostuvimos casi la totalidad del equipo titular, a no ser Diego Romero, y sumamos algunas incorporaciones buenas que se hicieron. A eso se le agregan todos estos juveniles que están peleando su lugar. Estamos mejor que en el 2024”, reflexionó.

Del clásico de la Supercopa Uruguaya que abrirá la actividad oficial, expresó: “Estamos confiados, aunque clásicos son clásicos. Esperemos estar a la altura y darle una alegría a Nacional”.

Y sobre una posible titularidad de Maximiliano Silvera ante Peñarol, expresó: “Sinceramente lo que Jadson disponga estará bien. Fui a los dos amistosos que jugamos ante Danubio y Defensor [a puertas cerradas] y lo veo muy bien físicamente, está entero. Si Silvera hace un gol es un plus grande por todo lo que pasó con él. Pero también me gustaría que hicieran goles otros jugadores del club”.