Montevideo Portal
Varios amistosos y encuentros por Eliminatorias de la Eurocopa habrá entre viernes y sábado. Dentro del top 10 del ranking FIFA todos juegan, hasta Uruguay, que había sido el único seleccionado sin actividad en la última fecha para realizar partidos internacionales.
Quien lidera la clasificación, España, enfrentará a República Checa en Granada el viernes, y a Lituania en Kaunas el martes, y los mismos días Holanda (segundo) jugará con Hungría, primero en Budapest y luego en Amstedam.
El tercero del ranking FIFA, Alemania, será local con Kazajstán el sábado en Kaiserslautern y recibirá a Australia en un amistoso el martes en Moenchengladbach. El cuarto, Argentina, visitará sábado y martes a Estados Unidos y Costa Rica, mientras que Brasil (quinto) tendrá actividad el domingo contra Escocia el domingo en Londres.
Inglaterra (sexto) no se moverá del Reino Unido. El sábado irá a Cardiff a enfrentarse a Gales, y el martes en Londrés será local contra Ghana en un amistoso. Croacia visitará a Gerogia el sábado por la Eliminatoria, y más distendido y sin puntos en disputa viajará hasta Saint Denis para medirse con Francia.
El noveno, Portugal, no tendrá encuentros por Eliminatorias por lo que jugará dos amistosos; ante Chile el sábado en Leiria y con Finlandia el martes en Aveiro. Cierra el top 10 Grecia, que será visitante de Malta el sábado y chocará en Larissa en un amistoso contra Polonia.
Los sudamericanos
Además de Argentina y Brasil, los sudamericanos no se quedan quietos y tendrán actividad. Ecuador y Colombia se verán las caras en Madrid el sábado. Tres días después, Colombia chocará en Den Haag (Holanda) contra Chile, que llega de medirse con Portugal. Por su parte, los ecuatorianos enfrentarán también el martes a Perú, en la misma ciudad holandesa.
Será el único cotejo que disputarán los dirigidos por Sergio Markarian. Por su parte, Paraguay jugará de visita el sábado con México y el martes con Estados Unidos, y Bolivia en la misma condición se medirá con Panamá el viernes y con Guatemala el lunes.
Por último, Venezuela también saldrá de su territorio para jugar frente a Jamaica el viernes y México el martes.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]