Montevideo Portal
Brasil solventó su cuarto partido post-Mundial 2014 con una importante goleada sobre Japón. En el cuarto amistoso de la era Dunga, disputado en Singapur, la verdeamarela se impuso 4-0 con Neymar como gran figura. El delantero del Barcelona marcó los cuatro tantos y llegó a cinco desde la asunción del nuevo entrenador.
El delantero del Barcelona abrió la cuenta a los 18’, cuando gambeteó al arquero y definió al arco vacío después de un buen pase de Diego Tardelli, y se guardó tres goles para el segundo tiempo. A los 3’ marcó el segundo definiendo cara a cara con el arquero tras una habilitación en profundidad de Coutinho, aumentó a los 77’ aprovechando un rebote en el área y cerró la goleada de cabeza a los 81’ luego de un centro de Kaká.
Jefferson; Danilo, Miranda, Gil y Filipe Luis; Luiz Gustavo y Elías; Willian, Óscar y Neymar; y Diego Tardelli fueron los titulares, e ingresaron en el complemento Everton Ribeiro, Mario Fernandes, Coutinho, Robinho, Souza y Kaká en el elenco de Dunga, que había ganado 1-0 ante Colombia y Ecuador en setiembre y 2-0 frente a Argentina este sábado.
Los nipones, con Javier Aguirre como entrenador, acumulan dos derrotas (con Uruguay 2-0 y la de hoy), un empate (2-2 con Venezuela) y una victoria (1-0 sobre Jamaica) en sus compromisos post-Mundial.
Casi en simultáneo, Costa Rica le ganó 3-1 a Corea del Sur, misma selección que cayó con Uruguay 1-0 por culpa de un gol de José María Giménez de cabeza el pasado 8 de setiembre. Dos goles de Celso Borges y uno de Óscar Duarte sellaron el triunfo de los ticos, y puso el 1-1 parcial para el local Dong-Gook Lee.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]