Los equipos europeos se siguen preparando para la temporada y, por ese motivo, están jugando amistosos alrededor del mundo.
Este miércoles por la noche, fue el turno del Manchester United, que se encuentra haciendo la pretemporada en Estados Unidos y goleó 4-1 al Bournemouth, también de la Premier League, en el Soldier Field de Chicago.
Manuel Ugarte fue suplente, pero ingresó a los 71 minutos.
El danés Rasmus Hojlund abrió el marcador a los ocho minutos y su compatriota Patrick Dorgu, que había asistido en el primer gol, amplió la ventaja a los 25’. Amad Diallo estiró a los 54’ y Ethan Williams puso el cuarto a los 72’. Matthijs de Ligt, en contra, descontó a los 88’.
Los Diablos Rojos enfrentarán este domingo 3 de agosto al Everton y el sábado 9 a Fiorentina, previo al debut en la Premier, fijado para el domingo 17 ante Arsenal en Old Trafford.
Hoy por la mañana también se jugó el derbi del norte del Londres entre Tottenham Hotspur y Arsenal en Hong Kong.
Los Spurs, que tuvieron a Rodrigo Bentancur como titular (salió a los 85’), le amargaron el debut a Viktor Gyökeres al ganarle 1-0 con un golazo desde la mitad de la cancha de Pape Matar Sarr tras un grueso error defensivo.
Tottenham jugará este domingo 3 ante Newcastle y el jueves 7 contra Bayern Múnich, para encarar la Supercopa de Europa, por ser campeón de la Europa League, del miércoles 13 (16:00 horas) frente al Paris Saint-Germain, ganador de la Champions. Debutará en Premier el sábado 16 como local con Burnley.