Nacional derrotó a Wanderers en un nuevo amistoso que se realizó en el Parque Central y que sirvió como ensayo para el inicio del Apertura previsto para el próximo sábado 16 y domingo 17 de febrero.

El cotejo contó con dos cotejos de 35 minutos, donde los albos se impusieron en el primero por 2-1 y en el segundo por 5-0, sellando una buena actuación.

En el primer turno Domínguez amos equipos pararon las oncenas que se perfilan para ser titulares, donde los albos lograron imponerse gracias a un doblete del argentino Gustavo Lorenzetti de buenos minutos en cancha. El partido se había empatado momentáneamente con gol de Damián Macaluso de cabeza.

Los albos formaron con Esteban Conde, Guillermo Cotugno, Marcos Angeleri, Matías Viña; Agustín Sant'anna, Joaquín Arzura, Felipe Carballo, Alvaro Pereira; Gustavo Lorenzetti; Kavín Ramírez (ingresó mas tarde Gonzalo Castro y Sebastián Fernández.

Mientras que Roman Cuello apostó por: Ignacio De Arruabarrena; Barrandeguy, Gastón Bueno, Damián Macaluso, Lucas Morales, Francisco Ginella, Santiago Martínez; Christian Bravo, Ignacio González, Nicolás Albarracín y Gonzalo Barreto.

A segunda hora los equipos variaron en su totalidad y se pudo ver en acción a jugadores como Felipe Carvalho y Mathías Cardacio en los albos, trámite en el que también triunfaron por 5-0 con dobletes de Rafael García y Gonzalo Castro, completando Facundo Labandeira.