Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Don empate

Amistoso: Los titulares de Peñarol y Danubio empataron 1-1 en el Campeón del Siglo

En el juego de segunda hora los suplentes de Peñarol vencieron a Danubio por 2-0. Los goles: Luis Acevedo y Sergio Núñez.

25.07.2020 12:32

Lectura: 3'

2020-07-25T12:32:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En el Campeón del Siglo se vieron las caras Peñarol y Danubio en juego amistoso preparatorio para lo que será la reanudación del Campeonato Uruguayo. El encuentro tuvo dos tiempos de 40' donde a primera hora jugaron los titulares de ambos clubes.

Carboneros y "Franjeados" igualaron 1-1. Con este resultado, los titulares de Diego Forlán sumaron cuarto empate en la misma cantidad de juegos.

La apertura del marcador se dio en el complemento. A los 52', tras un tiro de esquina por el sector izquierdo, la pelota quedó en el área de Danubio y apareció Facundo Pellistri para convertir el 1-0 parcial.

Danubio logró la igualdad definitiva cerca del final del encuentro: Briam Acosta anotó el 1-1 a los 80'. Este fue el segundo empate de la "Franja" en cuatro juegos.

Alineaciones

Peñarol: Kevin Dawson (66', Randall Rodríguez) en el arco; Giovanni González (62', Juan Acosta), Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal y Joaquín Piquerez (66', Nicolás Franco); Facundo Pellistri (62', Denis Olivera), Jesús Trindade, Krisztián Vadócz y Matías De los Santos (58', Robert Herrera); Matías Britos y Facundo Torres. DT: Diego Forlán.

Danubio: Darío Denis; José Luis Rodríguez, Yefferson Quintana, Mauricio Victorino, Cristian González; Lucas Rodríguez, Pablo Siles, Briam Acosta, Matías Jones; Rodrigo Piñeyro y Luciano Nequecaur. DT: Martín García.

El turno de los suplentes

En el juego de la segunda hora Peñarol venció a Danubio por 2-0. Los tantos del carbonero fueron de Luis Acevedo y el juvenil Sergio Núñez. Como el primero, se disputaron dos tiempos de 40'.

La apertura del marcador se dio en el segundo tiempo. Tras una buena jugada colectiva, lograron levantar un centro por el sector derecho y Acevedo, de cabeza, decretó el 1-0 parcial.

Peñarol siguió dominando en el jugo y aprovechando que lo mejor de su juego venía por la banda derecha. Otra vez, centro por ese lugar, Sergio Núñez la bajó y de media vuelta estableció el 2-0 final.

Peñarol: Thiago Cardozo (55', Jonathan Lima) en el arco; Juan Acosta (32', Ezequiel Busquets), Robert Herrera (41', Mathías Pintos), Enzo Martínez y Kevin Lewis en la zaga; Denis Olivera (46', Lucas Graneri), Agustín Álvarez, Christian Bravo, David Terans, Luis Acevedo y Nicolás Franco (37', Sergio Núñez). DT: Diego Forlán.

Danubio: Luca Giossa; Emiliano Ancheta, Julio Domínguez, Lucas Monzón, Nicolás Pantaleone; Nicolás Prieto, Maximiliano Rodríguez, Facundo Labandeira, Leandro Onetto, Juan Manuel Gutiérrez y Matías Deorta. DT: Martín García.

 

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy