FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Egipto, que en Rusia 2018 volverá a la Copa del Mundo después de 28 años y debutará en el grupo A el viernes 15 de junio frente a Uruguay en Ekaterimburgo, cayó 1-0 frente a Grecia este martes en Zúrich, misma ciudad en la que cuatro días atrás había perdido 2-1 a manos de Portugal.
El argentino Héctor Cúper, seleccionador de los faraones, realizó nueve cambios respecto a ese partido contra los lusitanos. Con mayoría de suplentes y sin su principal estrella, Mohamed Salah, le tocó perder frente a una selección que no jugará el Mundial y que se ubica en el puesto 45 del ranking de la FIFA.
Tal como ante Portugal, a Egipto lo complicaron en el juego aéreo y por esa vía llegó el único gol. Michaeil Bakakis llegó a la línea de fondo por derecha y metió un centro perfecto para la cabeza de Nikolaos Karelis, ariete del Genk de Bélgica que conectó sin problemas en el área chica.
Antes, Egipto sólo había llegado en el comienzo del encuentro, cuando tras una presión alta recuperó el balón y dispuso de un mano a mano, pero el arquero Gianniotis le tapó el remate a Momen Zakaria a los 5’. Luego estuvo más cerca de aumentar Grecia. En la más clara, Tzavellas ganó de arriba y tapó el meta Mohamed Awad.
Lo próximo de Egipto antes del Mundial será el 25 de mayo frente a Kuwait, y su último amistoso está fijado para el martes 5 de junio con Bélgica.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]